Fotografía de producto

¿Por qué invertir en fotografía de producto para tu catálogo?

Con la consolidación de las redes sociales, el arte visual se ha convertido en el elemento de posicionamiento más importante para las empresas pequeñas. Las empresas grandes no necesitan invertir en mucha exposición pues su consolidación nacional o internacional hacen que se muevan solas. No obstante, con grandes presupuestos, éstas empresas invierten millones de dólares al año en fotografiar sus productos con el fin de brindar la mejor experiencia posible al consumidor potencial para así lograr vender sus productos.

Todo entra por los ojos. Para las empresas pequeñas, el invertir en un experto en fotografía con la experiencia necesaria (y el equipo) para fotografiar el producto y resaltar así su importancia para la vista del consumidor no puede ser considerado un lujo.

Tu presupuesto puede variar de un periodo a otro; no obstante, debes considerar en invertir en un profesional que pueda asesorarte y hacer el trabajo por ti. Un profesional en fotografía con experiencia en fotografía de producto puede impulsar tu empresa de distintas maneras: tendrás un catálogo físico y digital en excelente resolución y calidad visual que te permitirá resaltar por sobre la competencia. Toma nuestra palabra cuando te decimos que la calidad de cada imagen puede marcar la diferencia en una venta.

Por medio de redes sociales como Facebook, puedes promocionar tus productos con anuncios a través de Audience Network, Facebook Ads. Si no deseas invertir en anuncios todavía, puedes realizar mini campañas publicitarias a través de las publicaciones de tu página para llegar a más personas.

La fotografía de producto es vital para el soporte de una empresa. La calidad de cada fotografía puede ser la diferencia entre una potencial venta y una venta. Muchos consumidores prestan más atención a lo que ven por medio de sus pantallas (celular, tablet, computadora, etc) que al producto mismo cuando lo tienen a mano en la tienda. Por eso, a parte de invertir en un servicio profesional, recuerda agregar una excelente descripción a tu producto.

¿Estás interesado en contratar a un especialista para que fotografíe tu producto?

No dudes en escribirnos a mercadeo@dumasstudio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *