Fotografía de Compromisos

Los recuerdos deben ser para siempre

Las sesiones fotográficas personalizadas deben tener tacto y sentimiento. La clave para que una sesión fotográfica sea exitosa no debe ser solamente tener buen equipo. Existen muchos fotógrafos con un equipo envidiable pero por alguna razón el producto final no termina de convencer al cliente.

Usualmente, esto se debe a que el fotógrafo no logró hacer conexión con su cliente. Todo sobre la fotografía es personal, desde el contexto de la persona que será retratada o la pareja. Sea una boda, un compromiso, un babyshower, o una sesión con bebés, hay un sin fin de emociones que rodean al cliente y es labor del fotógrafo comprender ese contexto y acercarse lo más posible a él.

La empatía ayudará a explotar el talento fotográfico detrás de cámaras. Lo que hace de una sesión ordinaria algo extraordinario es la disposición que tiene el fotógrafo por documentar dicho evento de una manera pasiva. Es decir, en ningún momento la labor del fotógrafo debe pasar de agente pasivo a activo. Él o ella debe encargarse de realizar sus labores sin que se note su presencia, pero tampoco debe tener miedo a empoderarse para lograr la toma perfecta. Eso sí, ese actuar debe ser profesional pero casual, sutil pero con una medición del tiempo impecable.

El arte de la fotografía con énfasis documental para eventos es un arte que cuesta dominar. No obstante, cuando trabajas con expertos notarás la gran diferencia durante tu evento como a la hora de ver el resultado final.

Si deseas contratar servicios de fotografía para bodas, compromisos o cualquier otro tipo de actividad con un alto valor significativo para ti, no dudes en escribirnos a mercadeo@dumasstudio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *